Nuestros lectores nos trasladan una duda sobre la limpieza del modelo Maxi. Como creemos que puede ser de interés general, dedicaremos este artículo a explicarlo.
Al cabo de tres semanas de uso aproximadamente, es conveniente limpiar los atomizadores de este modelo. Por las características de este atomizador, para efectuar su limpieza debemos utilizar una aguja o imperdible estéril para descorchar la boquilla (tal como se ve en primera imagen). Introduciremos la aguja en el pequeño depósito situado en el tapón de silicona de este atomizador y haremos palanca para desprenderlo (como se aprecia en la segunda fotografía).
Después, podremos rellenar el atomizador con agua templada, vodka o ginebra, dejar este preparado en el depósito durante unas horas, y secarlo al aire o bien con un secador a suficiente distancia para no quemar la pieza.
También es aconsejable que limpiemos con frecuencia las conexiones eléctricas y roscas de las piezas, porque puede derramarse algo de líquido. Bastará con limpiarlos con un trozo de algodón o de papel.
In my humble oppinion, your post provides the public with all they need.
Brooklyn, thanks a lot!