uninstall() ); ?> Essenz cierra el SIF con más de 200 entrevistas | Essenzvap

Essenz cierra el SIF con más de 200 entrevistas

La compañía cuenta ya con 60 establecimientos y las solicitudes siguen creciendo

La firma está ultimando la apertura de otras dos tiendas propias en Calahorra (La Rioja) y Pamplona

La empresa valenciana de e-cigs Essenz cierra su participación en la presente edición del Salón Internacional de Franquicias que se celebra en Feria Valencia con un balance más que positivo: la firma ha mantenido durante el certamen más de 200 entrevistas con clientes potenciales. Esta edición del SIF, caracterizada por la presencia de este sector en alza, ha sido para Essenz una cita crucial para consolidar su expansión y seguir dándose a conocer. El gerente de Essenz, Ernesto Llosá, no oculta su satisfacción ya que la compañía se ha convertido en la cadena especializada nacional con mayor presencia.

Los valencianos disponen ya de una red comercial formada por 60 tiendas, 10 de ellas propias, y las previsiones apuntan a un mayor crecimiento. Esta semana la compañía trabaja en la apertura de dos establecimientos propios más, en las poblaciones de Calahorra (La Rioja) y Pamplona. Estas cifras sitúan a Essenz como la cadena española con mayor presencia en España.

El plan de desarrollo de la empresa pasa por mantener el ritmo de aperturas en los próximos meses y, según informa Llosá, la previsión de apertura a corto plazo es de 30 establecimientos más. Como objetivo para cerrar el ejercicio 2013, la firma valenciana ve muy probable rondar la cifra de 100 establecimientos. En la actual crisis económica, el sector del cigarrillo está repleto de expectativas y encajará a la perfección con el perfil del nuevo emprendedor.

Por comunidades autónomas, la firma tiene sus principales áreas de influencia en la Comunidad Valenciana y Cataluña. No obstante, Essenz tiene presencia en prácticamente todo el territorio nacional con tiendas en Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Murcia, País Vasco, Madrid, Andalucía y Canarias. Una de las zonas preferentes dentro del plan de expansión de la empresa es el norte de España, con varios puntos destacados como el País Vasco (con cuatro aperturas hasta el momento) o Asturias (donde también hay prevista una expansión). La Rioja y Navarra son las dos últimas apuestas de Essenz, en los centros comerciales Eroski de Calahorra y Pamplona, respectivamente.

Difusión:

El Economista

ABC Franquicias

Franqui News

Franquicias.es

Crecen las peticiones

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Noticias

Síguenos

Documento sin título

Facebook

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Twitter

    Lo sentimos. No se han encontrado Tweets.

Nuestra web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar